Iluminar una estáncia no se resuelve poniendo una lámpara, porque una de los secretos para lograr una buena iluminación consiste en en no centrarse en las lámparas como objetos luminosos, sino en los volúmenes que se quieran destacar.
Iluminar es mezclar sabiamente distintas intensidades de luces y sombras, y por tanto suele ser conveniente sobreponer distintas alternativas de iluminación en un mismo espacio, porque distintos son nuestros estados de ánimo en el tiempo y distinta es su utilización en cada rincón, a que pretendemos destinarlo.
La eficacia lumínica y la bondad formal del diseño, deben ser en todos los fabricantes, los requisitos principales para que una lámpara sea producida. Sin embargo, son los matices de los distintos tipos de luz, quienes multiplican la combinatoria, en un juego mucho mas rico de matices que con otros elementos más inertes. Hoy día también existe una gran variedad de iluminación para el exterior de tu casa. Si quieres iluminar bien tus espacios, mira la luz.